Es Noticia
Marc Roca, a punto: un nuevo fichaje está al caer

Marc Roca, a punto: un nuevo fichaje está al caer

DMQ

Simeone ya tiene a su nuevo centrocampista. El Atlético de Madrid, si nada se tuerce en las próximas horas, cerrará la llegada de Marc Roca, actualmente en el RCD Espanyol, para reforzar la medular del argentino.

Tras la llegada de Ivo Grbic, meta que sustituirá a Antonio Adán, el club rojiblanco está muy cerca de dejar sellado el fichaje de Marc Roca. El centrocampista internacional sub 21 descendió durante la última campaña con el Espanyol y tras ser relacionado con clubes como Villarreal, Milan o Sevilla FC, jugará en el Wanda Metropolitano.

Celebración del tanto de Marc Roca (Foto: LaLiga).
Celebración del tanto de Marc Roca (Foto: LaLiga).

Diego Simeone había solicitado hace meses la llegada de un nuevo centrocampista para su plantilla. Con Héctor Herrera lejísimos de su mejor versión, Marcos Llorente instalado en la mediapunta y Thomas siendo seguido por el Arsenal, el entrenador quería una nueva pieza para su centro del campo y Andrea Berta ha cumplido con su deseo.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y la operación debe cerrarse en los próximos días. A sus 23 años, Marc Roca -que fue seguido por el Bayern el pasado verano para sustituir a Javi Martínez- llega al Atlético de Madrid con más de 100 encuentros en LaLiga Santander y un título europeo con la sub 21.

El futbolista sueña con tener un hueco en la selección de Luis Enrique y sabe que su salto al Atlético de Madrid será una importante ayuda para estar presente en la Eurocopa del próximo verano.

Con esta operación, el Atlético de Madrid cierra su segundo fichaje desde que comenzase este particular mercado de fichajes. Gil Marín anunció que preveía alrededor de tres o cuatro cambios en su plantilla por lo que, por el momento, todo sigue los pasos marcados por la entidad.

Marc Roca está al caer: el siguiente fichaje del Atlético de Madrid, si nada se tuerce, cuestión de días.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho más que una victoria, nosotros lo sabemos @rcdespanyol ✊¡SI SE PUEDE!✊

Una publicación compartida de Marc Roca Junqué (@marcroca_21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando