Marc Roca, a punto: un nuevo fichaje está al caer

Viernes, 28 de Agosto de 2020. 11:51

Simeone ya tiene a su nuevo centrocampista. El Atlético de Madrid, si nada se tuerce en las próximas horas, cerrará la llegada de Marc Roca, actualmente en el RCD Espanyol, para reforzar la medular del argentino.

Tras la llegada de Ivo Grbic, meta que sustituirá a Antonio Adán, el club rojiblanco está muy cerca de dejar sellado el fichaje de Marc Roca. El centrocampista internacional sub 21 descendió durante la última campaña con el Espanyol y tras ser relacionado con clubes como Villarreal, Milan o Sevilla FC, jugará en el Wanda Metropolitano.

Celebración del tanto de Marc Roca (Foto: LaLiga).
Celebración del tanto de Marc Roca (Foto: LaLiga).

Diego Simeone había solicitado hace meses la llegada de un nuevo centrocampista para su plantilla. Con Héctor Herrera lejísimos de su mejor versión, Marcos Llorente instalado en la mediapunta y Thomas siendo seguido por el Arsenal, el entrenador quería una nueva pieza para su centro del campo y Andrea Berta ha cumplido con su deseo.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y la operación debe cerrarse en los próximos días. A sus 23 años, Marc Roca -que fue seguido por el Bayern el pasado verano para sustituir a Javi Martínez- llega al Atlético de Madrid con más de 100 encuentros en LaLiga Santander y un título europeo con la sub 21.

El futbolista sueña con tener un hueco en la selección de Luis Enrique y sabe que su salto al Atlético de Madrid será una importante ayuda para estar presente en la Eurocopa del próximo verano.

Con esta operación, el Atlético de Madrid cierra su segundo fichaje desde que comenzase este particular mercado de fichajes. Gil Marín anunció que preveía alrededor de tres o cuatro cambios en su plantilla por lo que, por el momento, todo sigue los pasos marcados por la entidad.

Marc Roca está al caer: el siguiente fichaje del Atlético de Madrid, si nada se tuerce, cuestión de días.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho más que una victoria, nosotros lo sabemos @rcdespanyol ✊¡SI SE PUEDE!✊

Una publicación compartida de Marc Roca Junqué (@marcroca_21) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *