Es Noticia
Fichaje casi cerrado: competencia para Renan Lodi en el Atlético de Madrid

Fichaje casi cerrado: competencia para Renan Lodi en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid es consciente de que para reforzar su equipo debe dar primero salida a varios futbolistas. El conjunto colchonero poco a poco va aligerando su equipaje y avanzando en la llegada de nuevos jugadores.

En este sentido, según informa Mundo Deportivo, el uruguayo Mathias Olivera, jugador del Getafe, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

Olivera llegaría al equipo de Diego Pablo Simeone para poder ser la competencia de Renan Lodi en el lateral zurdo. El Atlético de Madrid afrontó la pasada campaña sin ningún reemplazo para el brasileño, y jugadores como Saúl Ñíguez o Mario Hermoso tuvieron que amoldarse a esa posición en algunas ocasiones durante la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria ✅

Una publicación compartida de Mathias Olivera (@mathiasolivera5) el

Olivera, de sólo 22 años, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección uruguaya y no ocupará plaza de extracomunitario al tener la doble nacionalidad.

Olivera, en un partido ante el Betis, cerca del Atlético de Madrid.
Olivera, en un partido ante el Betis, cerca del Atlético de Madrid.

Nuevo trato del Atlético de Madrid con el Getafe

Esta noticia se conoce un día después de que Getafe y Atlético de Madrid anunciaran un acuerdo de cara a la próxima campaña.

Y es que el canterano del conjunto colchonero Darío Poveda jugará la próxima campaña como cedido en el cuadro de José Bordalás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando