Es Noticia
Diego Costa y Arias, positivos por coronavirus

Diego Costa y Arias, positivos por coronavirus

DMQ
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha emitido este jueves un comunicado web en el que ha anunciado que la primera plantilla ha sido sometida a los test PCR en su totalidad excepto Diego Costa y Santiago Arias.

Tanto el delantero como el lateral diestro no acudieron a la ciudad deportiva debido a que, tal y como ha informado el club, se sometieron durante sus vacaciones a una prueba PCR por cuenta propia y dieron positivo. Ambos futbolistas son asintomáticos y se encuentra aislados en casa.

Así lo ha informado la entidad:

"En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países.

Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena".

Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando