Es Noticia
La Real se lo quiere quitar: el fichaje de Simeone que quieren en el Reale Arena

La Real se lo quiere quitar: el fichaje de Simeone que quieren en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La Real Sociedad no se cansa. Hace meses que se habla de un posible interés del antiguo equipo de Anoeta por Mario Hermoso, uno de los fichajes que Simeone realizó el pasado verano para su equipo, y ahora, a falta de una semana para comenzar LaLiga Santander, insisten: optimismo instalado en el Reale Arena.

Sin apenas oportunidades durante la primera temporada, Mario Hermoso ha evidenciado que aún está verde para competir en el Atlético de Madrid. Felipe, Giménez y Savic han estado muy por encima de su nivel y el lateral zurdo, donde sólo estaba Lodi, también le superó.

Para el nuevo curso Simeone está cerca de cerrar a su segundo lateral zurdo, por lo que para Hermoso apenas quedaría el eje de la defensa... cuando el resto de sus compañeros no estén disponibles.

Mario Hermoso, pretendido por la Real Sociedad, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: ATM).
Mario Hermoso, pretendido por la Real Sociedad, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: ATM).

En ello, según apunta Noticias de Gipuzkoa, aparece la Real Sociedad. El conjunto que ahora juega en el Reale Arena ya ha entablado los primeros contactos con el Atlético de Madrid para conocer las condiciones de la operación, pero según la citada fuente, lo que será clave será el interés del jugador.

Esta misma web asegura que desde el entorno del futbolista se reconoce que en este largo verano todo puede ocurrir y que si, finalmente, se queda sin opciones en el Atlético de Madrid, existiría la posibilidad de protagonizar un nuevo fichaje este mercado.

En la Real Sociedad son optimistas. En el Atlético de Madrid esperan movimientos. Y el futbolista, mientras tanto, entrena día a día sabiendo que sus minutos en el Metropolitano podrían haberse acabado antes de lo esperado.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏼🤛🏼

Una publicación compartida de Mario Hermoso (@mhermoso22) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando