Es Noticia
La verdad sobre el fichaje de Álvaro Morata (otra vez) por la Juventus

La verdad sobre el fichaje de Álvaro Morata (otra vez) por la Juventus

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En las últimas horas se ha bailado, rumoreado, relacionado e informado sobre un supuesto interés de la Juventus por conseguir el fichaje de Álvaro Morata para su delantera. Los italianos tendrían muy cerca la llegada de Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, pero durante la tarde del sábado la bomba explotó alrededor del futbolista del Atlético de Madrid.

Pieza clave para Simeone, Álvaro Morata parece haberse asentado en el Wanda Metropolitano. Con dudas en sus primeros meses, sus fallos en momentos claves generaron muchas críticas alrededor de su figura, pero el '9' no se escondió.

Con el objetivo de ser titular en la próxima Eurocopa, Álvaro Morata sabe que es el momento perfecto para mostrar todas sus virtudes en el Atlético de Madrid... a pesar de los rumores.

Morata defiende la pelota ante Le Normand (Foto: ATM).
Morata defiende la pelota ante Le Normand (Foto: ATM).

Fue Giovanni Branchini, un conocido agente y especialista en movimientos en el mercado de fichajes, el que -con su opinión- levantó el polvo alrededor de Morata.

Cuando todos daban por hecho que Luis Suárez sería el hombre que acompañaría a Cristiano Ronaldo el próximo año, el representante aseguró que el próximo delantero de la Juventus "no es ninguno de los mencionados. No es ni Kean, ni Luis Suárez, ni Dzeko, ni Cavani. Creo que la Juventus se centrará en el fichaje de Morata. En mi opinión, la Juve se va a llevar a Morata".

La figura de Álvaro, probablemente, no esté en los planes de una Juventus que parece decidida a contratar a Luis Suárez, pero la opinión de Branchini abrió la puerta a una rocambolesca operación.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no estéis en el campo, sabemos que todos estaréis apoyándonos!! Por fin vuelve la @championsleague!! #AúpaAtleti #UCL 🎥 @thecrowncreators

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando