Es Noticia
La bomba que el Atlético de Madrid ha rechazado en el mercado de fichajes

La bomba que el Atlético de Madrid ha rechazado en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid busca nuevo delantero. No es ningún secreto, no es ninguna información relevante, pero lo que sí es que ese punta, ese '9' que tanto desea Diego Simeone, podría haber sido una auténtica bomba... pero fue rechazada.

Según se ha informado en El Partidazo de COPE, los representantes de Luis Suárez, todavía jugador del FC Barcelona, ofrecieron su fichaje a los representantes del Atlético de Madrid.

Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.
Luis Suárez celebra su gol con Jordi Alba.

El uruguayo ha sido expulsado del Camp Nou y sus agentes le han movido en el mercado hasta dejar prácticamente cerrada su marcha a la Juventus. Sin embargo, previamente, también hablaron con el Atlético de Madrid, que no pudo asumir su fichaje.

Tal fue el interés de ambas partes que, según la citada fuente, el propio Simeone habló personalmente con Luis Suárez para conocer sus planes de futuro y si realmente quería aceptar el reto de jugar en el Atlético de Madrid.

Evidente, más teniendo en cuenta la situación actual del club, los rojiblancos dejaron claro que nunca podrían pelear con ofertas como la de la Juventus, que ha ido con todo para conseguir unir a Luis Suárez y a Cristiano Ronaldo en la Serie A.

La operación se queda pendiente en el mercado de fichajes, pero sin lugar a dudas el acuerdo Suárez-Simeone habría sido una auténtica bomba para LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ⚽️ ⚽️💪💪 #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando