Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cuatro nuevas incorporaciones a la pretemporada del Atlético

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El delantero portugués Joao Félix, el defensor inglés Kieran Trippier y el montenegrino Stefan Savic, y el portero croata Ivo Grbic se sumaron este miércoles a la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), los últimos internacionales que faltaban por incorporarse.

El portero croata de 24 años, la única nueva incorporación realizada por el Atlético para la próxima campaña hasta el momento, completó esta tarde su primer entrenamiento junto al que será su compañero en la portería, el esloveno Jan Oblak, y los guardametas de la cantera Miguel San Román y Christian Gómez.

Por su parte, Joao, Trippier y Savic ya se incorporaron a la concentración de la sierra segoviana, de manera que al cuerpo técnico rojiblanco solo le falta por recuperar al hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que permanecen en cuarentena en sus domicilios tras dar positivo en un test de COVID-19 durante sus vacaciones.

La sesión vespertina de este miércoles incluyó tanto trabajo físico y carrera continua como una parte de ejercicios con balón en los que se vio completamente recuperado al lateral croata Sime Vrsaljko, azotado por los problemas en su rodilla izquierda, que le impidieron jugar durante la última parte de la temporada pasada.

El Atlético continuará hasta el final de la semana ejercitándose en su tradicional lugar de preparación en la sierra segoviana, ya que hasta el próximo martes no tiene el único amistoso previsto en esta inusual pretemporada: el Trofeo Ramón de Carranza que le medirá al Cádiz en el estado gaditano el martes 15 de septiembre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando