Es Noticia
Se pelean por él y Simeone tiene que decidir qué hacer en el Atlético de Madrid

Se pelean por él y Simeone tiene que decidir qué hacer en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid es consciente de que tiene un problema que resolver en lo que a la planificación se refiere. El conjunto colchonero debe sellar algunas ventas antes de que se cierre algún fichaje que refuerce el equipo de Simeone y una de las parcelas que tiene que remodelar es el lateral derecho.

Y es que el Atlético de Madrid cuenta con tres jugadores para esta posición. Kieran Trippier, Santiago Arias y Sime Vrsaljko se pelearon la pasada campaña por un puesto y el club podría ver ahora posible e incluso necesario prescindir de alguno de ellos.

Y parece que no será el croata el que abandone el club. "Estoy convencido de que seré parte del Atlético, que también lo indica mi contrato, que dura hasta 2022", señalaba el balcánico recientemente dejando claro que tiene confianza en seguir a las órdenes de Simeone.

Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).

Tampoco se tiene la impresión de que sea Trippier el que vaya a abandonar el barco del Atlético de Madrid. La inversión en él fue importante el pasado verano y ha sido el más utilizado por Simeone de los tres durante la pasada campaña.

Es por ello que el señalado es Santiago Arias. En los últimos tiempos se le había vinculado con el Everton, pero ahora parece que hay más clubes en la carrera por hacerse con el futbolista cafetero del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Focus 👀 #UCL 🔴⚪️ #aúpaatleti

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Y es que según informa Radio Caracol, el Newcastle y el Wolverhampton además del propio Everton andan tras los pasos del jugador que todavía está a las órdenes de Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando