Los tres equipos que se quieren llevar al mismo jugador del Atlético de Madrid: fichaje de 15 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 13:31
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. Una de las prioridades sigue siendo la operación salida, pues aún se tienen que producir al menos dos o tres marchas. Entre ellas, Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva tienen claro que debe haber un lateral diestro, pues actualmente hay tres jugadores para esta demarcación en la plantilla.

A priori, Kieran Trippier parte como teórico titular, aunque se espera un curso de alternativas en el costado diestro. Entre Sime Vrsaljko y Santiago Arias deberían disputarse un puesto y, según pasan los días, cada vez parece más evidente que será el colombiano quien abandonará el equipo en este mercado de fichajes.

Santiago Arias, ¿del Atlético de Madrid a la Premier?

Ofertas no le faltan. El Everton es, hasta la fecha, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el fichaje de Santiago Arias. Pero hay más. Según informa el medio colombiano Radio Caracol, el Wolverhampton y el Newcastle se han undo a la puja por el lateral diestro, cuyo destino cada vez parece más encaminado hacia la Premier League.

El Atlético de Madrid vería con buenos ojos su venta. Su deseo es embolsar entre 15 y 20 millones de euros por un jugador que, a sus 28 años, ha ido de más a menos en sus dos temporadas con la elástica rojiblanca.

Santiago Arias, a todo esto, aún no ha comenzado su particular pretemporada con la elástica rojiblanca. El jugador dio positivo en coronavirus en el regreso de las vacaciones y, al igual que Diego Costa, sigue confinado en su domicilio a la espera de dar dos resultados negativos y cumplir la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼⚽️🙏🏼 gracias a todos por sus mensajes!!! #aúpaatleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: Atlético de Madrid).
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *