Es Noticia
Ofertón del Manchester City: ¡89 millones por este jugador del Atlético de Madrid!

Ofertón del Manchester City: ¡89 millones por este jugador del Atlético de Madrid!

DMQ
Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Novedades en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El Manchester City ha movido ficha por José María Giménez con una suculenta oferta económica que han hecho llegar a las oficinas del Metropolitano. Por contra, el club rojiblanco ha declinado la propuesta y se remite a la cláusula de rescisión del uruguayo.

Según informa el Diario As, el Manchester City ha ofrecido 89 millones de euros más 5 millones en variables al Atlético de Madrid para firmar a José María Giménez. La respuesta de la entidad colchonera ha sido tajante: si quieren al uruguayo, tendrán que pagar su cláusula de 120 millones de euros.

De hecho, el Atlético de Madrid consideran a Giménez uno de los jugadores 'intocables' del vestuario. El curso pasado ya fue uno de los cuatro capitanes y es uno de futbolistas con más jerarquía dentro de la plantilla. Giménez es feliz en el equipo rojiblanco y Diego Pablo Simeone también tiene claro que es uno de sus líderes.

Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La afición no entiende las cuentas del Atlético de Madrid

La oferta, a su vez, ha suscitado cierta incredulidad por parte de la afición. El Atlético argumenta que no tiene liquidez en este mercado de fichajes para acometer las operaciones que desearía hacer. De hecho, Miguel Ángel Gil Marín aseguró hace varias semanas que sólo podrían gastar un 25 por ciento de lo ingresado en ventas.

Unas cuentas económicas que no terminan de cuadrar a la parroquia colchonera, que no entiende el porqué de esta situación en la década de mayor regularidad y mayores ingresos del Atlético de Madrid. De hecho, el verano pasado generaron unos 60 millones de beneficios entre fichajes y ventas. De ahí que, a su vez, tampoco se entienda que digan no tener dinero mientras rechazan ofertas de 90 millones por Giménez o de 50 millones por Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando