Es Noticia
La perla argentina por la que pelean Atlético, Real Madrid y Barça, 'prefiere' el Metropolitano

La perla argentina por la que pelean Atlético, Real Madrid y Barça, 'prefiere' el Metropolitano

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Alex Luna, celebrando un gol (Foto: Twitter).
Alex Luna, celebrando un gol (Foto: Twitter).

El fútbol argentino, mucho antes de Leo Messi, ha sido siempre una de las grandes referencias de LaLiga Santander para sumar nuevos talentos. Muchos son los clubes que se apoyan en el acento sudamericano para reforzar sus equipos y en las últimas horas ha sido descubierta la última perla por la que pelean, entre otros, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona.

Según apunta el diario AS, los tres equipos anteriormente mencionados, además de Sevilla, Valencia y Villarreal -solo en España- han estado siguiendo las evoluciones del jovencísimo Alex Luna.

Capaz de jugar tanto de delantero centro como de extremo, a sus 16 años su nombre no deja de sonar y según sus agentes incluso equipos como River, Boca o San Lorenzo le tienen en la agenda para dar el salto a la primera división argentina.

El chico, que ya ha debutado en la B de su país, no esconde la ilusión que le produce ser relacionado con todos estos equipos, pero en una entrevista concedida para el mencionado medio, se decide por Simeone y el Atlético de Madrid.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el Jose Alvalade (Foto: EFE).
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el Jose Alvalade (Foto: EFE).

"Siento mucha ilusión y alegría porque todo mi esfuerzo para cumplir mis sueños me gustaría jugar en Europa. Es un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid", comenta antes de indicar que "El Cholo es muy buen técnico, quién le diría que no. Me encantaría que me dirigiera él".

Admirador confeso de Neymar -del que cree que tiene rasgos- y de Leo Messi, admite que siguió de cerca la evolución del 'caso Leo', pero que cree que todo se ha solucionado como debía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando