¡El Atlético de Madrid lo frena todo! "Teníamos el 'ok' de su fichaje, pero..."

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 20:22
Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid necesita movimientos en este mercado de fichajes. Trabaja en ello la dirección deportiva, pero desde fuera todo se ve bastante parado de momento. Uno de los temas a tratar es el del lateral zurdo, con Manu Sánchez entre los protagonistas. El CA Osasuna tenía cerrada su cesión, pero la operación se ha frenado.

Así lo ha confirmado Braulio Vázquez, director deportivo del cuadro navarro, quien ha analizado las necesidades de Osasuna en estas tres semanas de mercado que quedan por delante. "Es cierto que teníamos el fichaje de Manu Sánchez muy encaminado. Teníamos el 'ok' de todos, pero al final una venta del Atlético de Madrid lo cambió todo", declaró.

El plan lateral del Atlético de Madrid

Esa venta a la que se refiere Braulio es Caio Henrique, traspasado al Mónaco por menos de 10 millones. El adiós definitivo del brasileño propició un agujero en el costado zurdo, donde Manu Sánchez es, de momento, el único que aporta competencia a Renan Lodi.

El Atlético de Madrid, mientras tanto, trabaja en el fichaje de Mathias Olivera, pero las negociaciones con el Getafe también están en punto muerto. Si llega Olivera o cualquier otro lateral, Manu Sánchez está llamado a marcharse cedido. De hecho, el propio Getafe se ha mostrado también interesado en el canterano rojiblanco, que renovó hace unas semanas hasta 2025 con el equipo del Metropolitano.

Además de la tarea pendiente en el lateral zurdo, el Atlético también debe dar una salida en la zaga, con Nehuén Pérez y Mario Hermoso como señalados, así como la delantera. Ivan Saponjic no cuenta para Simeone y Nikola Kalinic ni siquiera se ha incorporado a los entrenamientos del equipo rojiblanco.

Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *