Es Noticia
¿A qué espera el Atlético de Madrid? Siete operaciones y dos fichajes en tres semanas de mercado

¿A qué espera el Atlético de Madrid? Siete operaciones y dos fichajes en tres semanas de mercado

DMQ
Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Fot
Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Fot

El mercado de fichajes se cierra el próximo lunes 5 de octubre. Aún quedan tres semanas por delante, sí, pero el Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos y no parece avanzar en ninguno de ellos. Necesita incorporaciones, necesita zanjar temas aún abiertos y necesita dar salida a varios futbolistas, pues de momento hay exceso de jugadores

Las siete operaciones pendientes del Atlético de Madrid

  1. El primer asunto está en el lateral izquierdo. Renan Lodi se perfila como titular, pero busca competencia tras un curso en el que Saúl tuvo que jugar ahí más de una vez. Mathias Olivera, del Getafe, es una opción, pero la operación está atascada. Si no llegase nadie, el canterano Manu Sánchez ocuparía ese puesto.
  2. En el costado diestro, la situación es inversa: exceso de jugadores. Kieran Trippier se perfila como titular y todo apunta a que Sime Vrsaljko se quedará para que Santiago Arias se marche. Hay ofertas de la Premier League por el colombiano, pero ninguna termina de coger forma.
  3. En el centro de la zaga, el Atlético de Madrid debe decidir entre Mario Hermoso o Nehuén Pérez. Si llega una buena oferta por el primero, se quedará el segundo. Si no, todo apunta a que Hermoso se quedaría como cuarto central y Nehuén podría buscar una nueva cesión.
  4. Ivan Saponjic es otro caso a tratar. El serbio no cuenta para Diego Pablo Simeone y apenas jugó en tres partidos en toda la temporada pasada, siempre en los minutos finales. De momento, sigue entrenando con el primer equipo.
  5. Quien no entrena en Majadahonda, en cambio, es Nikola Kalinic. El Atlético de Madrid también busca una salida para el croata, que tampoco entra en los planes del técnico rojiblanco. Mientras tanto, Kalinic está de vacaciones a la espera de resolver su futuro.
  6. ¿Qué pasa con Víctor Mollejo? El canterano es otra de las incógnitas de este tramo final de mercado. Si llega una buena oferta por jugadores como Correa o Vitolo, Mollejo se podría quedar. La idea del Atlético pasa por esperar y, en caso de que no haya salidas importantes, buscar una nueva cesión para el jugador.
  7. Y mientras tanto, Simeone ha pedido otros dos fichajes que tampoco están ni mucho menos perfilados. El Atlético de Madrid sabe que necesita un '5' y un '9', pero todo está parado. El club argumenta que no tienen capacidad económica para grandes operaciones y, de momento, no está claro quién podría llegar y si finalmente lo hará alguien.

Saúl, Lodi y Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, Lodi y Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando