Fichaje de 30 millones: el último deseo de Simeone, cumplido

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 13:26

El Atlético de Madrid se presentó en el mercado de fichajes con la premisa de no excederse en los gastos, conseguir cerrar alguna salida y dejar, por encima de todo, una plantilla de máximo nivel para Simeone. El último refuerzo rojiblanco, con un coste casi de 30 millones de euros.

Según la información publicada por Goal, el Atlético de Madrid habría pagado alrededor de 27 millones de euros por Yannick Carrasco. Tal y como apunta la citada fuente, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el conjunto chino para pagar dicha cantidad en varios plazos.

El futbolista, por su parte, ha decidido rebajarse "casi la mitad" de la ficha que recibía en China, algo indispensable para encajar al belga en su plantilla.

Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Cabe recordar que Carrasco volvió al Atlético de Madrid el pasado mercado invernal en calidad de cedido. Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, su rendimiento postconfinamiento ha sido excelente y Simeone ha decidido repescarlo de forma definitiva para su proyecto.

Junto a los 27 millones de Carrasco, el Atlético de Madrid ha invertido 35 kilos por el pase definitivo de Álvaro Morata y otros seis por Grbic, su nuevo segundo portero. El gasto no es desmesurado y ahora la entidad espera cerrar alguna salida para ajustar cuentas.

El objetivo está marcado, aún quedan muchas operaciones pendientes y a falta de poco mas de dos semanas, Simeone ya empieza a pensar en la que será su plantilla de aquí a final de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de poder seguir en el @atleticodemadrid 😀✌️ #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Yannick Ferreira Carrasco (@yannickferreiracarrasco) el

3 comentarios

  1. Antonio feroz

    Diego Costa y lemar fuera y a ver si se fijan en Carlos Fernández que es del Sevilla y jugó cedido en el granada es el mejor delantero de españa mucha clase mejor que morata y muy joven será uno de los mejores de Europa dentro de nada

  2. Fco Tomas

    La verdad es que tanto Lemar con Costa han defraudado bastante y no se les ve muchos detalles más allá de cuidarse así mismos. Vitolo y Correa deben ser los revulsivos para la competencia de los titulares.

  3. Jorge

    Muy bien por rebajarse la ficha. Eso es lo que tenían que hacer Diego Costa y Tomás Lemar si de verdad quieren al Atlético y estar en el mercado porque no han demostrado que valen lo que se les paga, así están que no los quiere ningún Club.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *