Es Noticia
Fichaje de 30 millones: el último deseo de Simeone, cumplido

Fichaje de 30 millones: el último deseo de Simeone, cumplido

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se presentó en el mercado de fichajes con la premisa de no excederse en los gastos, conseguir cerrar alguna salida y dejar, por encima de todo, una plantilla de máximo nivel para Simeone. El último refuerzo rojiblanco, con un coste casi de 30 millones de euros.

Según la información publicada por Goal, el Atlético de Madrid habría pagado alrededor de 27 millones de euros por Yannick Carrasco. Tal y como apunta la citada fuente, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el conjunto chino para pagar dicha cantidad en varios plazos.

El futbolista, por su parte, ha decidido rebajarse "casi la mitad" de la ficha que recibía en China, algo indispensable para encajar al belga en su plantilla.

Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Cabe recordar que Carrasco volvió al Atlético de Madrid el pasado mercado invernal en calidad de cedido. Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, su rendimiento postconfinamiento ha sido excelente y Simeone ha decidido repescarlo de forma definitiva para su proyecto.

Junto a los 27 millones de Carrasco, el Atlético de Madrid ha invertido 35 kilos por el pase definitivo de Álvaro Morata y otros seis por Grbic, su nuevo segundo portero. El gasto no es desmesurado y ahora la entidad espera cerrar alguna salida para ajustar cuentas.

El objetivo está marcado, aún quedan muchas operaciones pendientes y a falta de poco mas de dos semanas, Simeone ya empieza a pensar en la que será su plantilla de aquí a final de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de poder seguir en el @atleticodemadrid 😀✌️ #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Yannick Ferreira Carrasco (@yannickferreiracarrasco) el

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio feroz

    Diego Costa y lemar fuera y a ver si se fijan en Carlos Fernández que es del Sevilla y jugó cedido en el granada es el mejor delantero de españa mucha clase mejor que morata y muy joven será uno de los mejores de Europa dentro de nada

  2. Fco Tomas

    La verdad es que tanto Lemar con Costa han defraudado bastante y no se les ve muchos detalles más allá de cuidarse así mismos. Vitolo y Correa deben ser los revulsivos para la competencia de los titulares.

  3. Jorge

    Muy bien por rebajarse la ficha. Eso es lo que tenían que hacer Diego Costa y Tomás Lemar si de verdad quieren al Atlético y estar en el mercado porque no han demostrado que valen lo que se les paga, así están que no los quiere ningún Club.

Cargando