Novedades de última hora en los resultados de los test de coronavirus del Atlético de Madrid

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 17:51
Koke y Saúl, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke y Saúl, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El coronavirus da un respiro al Atlético de Madrid. La primera plantilla no trabajó este lunes a la espera de conocer los resultados de los test a los que se sometieron el pasado domingo. Todo ello tras el positivo de Diego Pablo Simeone, que está en cuarentena en su domicilio y podría perderse la primera jornada liguera del equipo rojiblanco.

Esos resultados dejan buenas noticias en el club colchonero. Ninguno de los jugadores ni de los miembros del cuerpo técnico ha dado positivo en este último test. Así pues, el equipo volverá a los entrenamientos este mismo martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Una sesión que, además, contará por fin con Diego Costa y Santiago Arias. Los dos han dado negativo en los dos últimos test a los que han sido sometidos y podrán realizar este martes su primera sesión de entrenamiento. Cabe recordar que Diego Costa y Santiago Arias dieron positivo en el regreso de las vacaciones y, hasta la fecha, estaban confinados en casa sin haber trabajado ningún día a las órdenes de Simeone.

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo

De esta forma, el Atlético de Madrid podrá volver a su tradicional dinámica de trabajo después de que a final de la pasada semana tuviera que interrumpir su concentración en Los Ángeles de San Rafael por un positivo en el staff auxiliar.

Falta por ver quién dirigirá la sesión de este martes, aunque todo apunta a que será de nuevo el 'Profe' Ortega quien esté a los mandos. Nelson Vivas, por estar en estrecho contacto con el propio Simeone, tiene previsto guardar una pequeña cuarentena después del positivo de su compatriota y no parece que vaya a desplazarse este martes al Cerro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *