Es Noticia
El Atlético de Madrid rompe el mercado: ¡tres fichajes y 85 millones!

El Atlético de Madrid rompe el mercado: ¡tres fichajes y 85 millones!

DMQ
Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Las cuentas del Atlético de Madrid siempre son difíciles de adivinar. El pasado verano, el club cerró el fichaje más caro, pero también las tres ventas más cuantiosas de su historia. Aquel mercado acabó con cerca de 60 millones de euros de beneficio entre llegadas y salidas. Un año después, la afición no entiende por qué el club dice no tener dinero. Las cifras, en cambio, desvelan que ya se ha gastado 85 millones de euros en tres llegadas.

Los tres fichajes del Atlético de Madrid

Álvaro Morata. El hombre clave en este mercado y la operación que podría explicar por qué el Atlético de Madrid anda escaso de efectivo. El club pactó hace un año con el Chelsea la compra del delantero este mismo verano, por lo que hace apenas unas semanas ha pagado unos 55 millones de euros por su fichaje. Una cifra importante que aumenta de sobremanera los gastos del club colchonero en este mercado.

Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Yannick Carrasco. No es una cara nueva, pero sí una novedad. Jugó la segunda mitad del pasado curso cedido, pero ahora vuelve a pertenece al club. Según Goal, el Atlético de Madrid ha pagado 27 millones de euros por repescar al belga, que fue uno de los jugadores más destacados en el tramo final de la temporada anterior.

Ivo Grbic. Otra llegada que ha llegado sin hacer demasiado ruido. Grbic aterriza en el Metropolitano en sustitución de Antonio Adán y con el rol de portero suplente. Según las últimas informaciones, el Atlético ha pagado 3,5 millones fijos más casi 5 millones en variables por la incorporación del portero croata. Así pues, la suma de los pagos de estos tres fichajes ya ronda los 85 millones de euros, mientras que la única venta por la que han ingresado dinero es la de Caio Henrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando