Cumbre entre Gil Marín y Diego Costa

Un contenido de:
EFE

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 21:18
Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La pretemporada del Atlético de Madrid ya dispone de todos sus jugadores de la actual primera plantilla, aunque aún esté pendiente de completarse con más salidas y entradas, con la incorporación a los entrenamientos de Diego Costa y Santiago Arias, ya superada la COVID-19 y después de dos negativos seguidos.

Tanto el delantero hispano-brasileño, con su continuidad en el aire y que tuvo una charla antes del entrenamiento con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, durante cerca de cuarto de hora, como el lateral colombiano eran los únicos jugadores que faltaban por sumarse a la preparación veraniega para el inicio de la Liga el próximo 26 o 27 de septiembre ante el Granada en el Metropolitano.

La charla de Gil Marín con Diego Costa y Arias

Miguel Ángel Gil Marín también habló con Santiago Arias en ese entrenamiento. Una charla que, a priori, ha tenido un doble sentido. En primer lugar, poner al día a los dos jugadores de la situación actual, pues el resto de la plantilla lleva ya dos semanas entrenando. Y esa misma línea, aclarar su situación en el club, pues son dos jugadores con el cartel de transferibles y podrían abandonar el equipo en las próximas semanas.

Ambos habían resultado positivos por coronavirus durante sus respectivas vacaciones, con lo que han permanecido aislados y en cuarentena hasta superar la infección. Ni habían empezado la pretemporada ni habían podido participar en la concentración de cinco días del equipo en el complejo urbanístico de la sierra segoviana de Los Ángeles de San Rafael ni habían podido aún ejercitarse ni el sábado ni el domingo en Majadahonda.

Hasta este martes, cuando los dos se sumaron al trabajo con el resto del equipo. Aunque ambos comenzaron con el grupo los primeros 15 minutos, después hicieron un entrenamiento específico, una vez que llevan once días menos de carga y ritmo físico respecto a la mayoría de sus compañeros, que empezaron el 4 de septiembre.

En la sesión, al igual que el sábado y el domingo, no participó Diego Simeone, que está aislado y en cuarentena por su resultado positivo por COVID-19 detectado el pasado sábado.

Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *