El Atlético de Madrid ya ensaya su primer once de la temporada

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 18:15
Joao Félix trabaja bajo las órdenes del Profe Ortega (Foto: ATM).
Joao Félix trabaja bajo las órdenes del Profe Ortega (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid inició este miércoles una doble sesión de entrenamientos en la que los técnicos rojiblancos se esmeraron en la puesta a punto física de Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que se incorporaron más tarde por su positivo en coronavirus, así como de los jugadores internacionales.

De esta manera, Costa, Arias y los últimos en incorporarse de las concentraciones con sus selecciones -el portugués Joao Félix, el montenegrino Stefan Savic y el inglés Kieran Trippier- formaron un grupo que el preparador físico rojiblanco, el uruguayo Óscar Ortega, puso a sudar con una batería de ejercicios físicos.

'Sprints' en cuesta, saltos en cama elástica con gomas anudadas para ejercitar la potencia, salidas en velocidad con un peso amarrado a la cintura o ejercicios para sortear obstáculos estuvieron entre las tareas que tenían preparados los técnicos del Atlético para poner a punto a los jugadores que han tenido menos tiempo de pretemporada.

Luego este grupo se unió al resto de futbolistas, sin el entrenador argentino Diego Pablo Simeone que continúa aislado tras su positivo en la prueba PCR del pasado viernes, aunque no presentó síntomas, para realizar la parte táctica del trabajo.

El posible once del Atlético de Madrid

En ella, trabajaron con una defensa formada por el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco por delante; y Álvaro Morata con el argentino Ángel Correa en punta.

El conjunto rojiblanco seguirá esta tarde trabajando en su puesta a punto, con aún diez días por delante antes de su estreno liguero, previsto para el fin de semana del 26-27 de septiembre en el Wanda Metropolitano contra el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *