Un 'nuevo entrenador': Hernán Bonvicini toma las riendas del Atlético de Madrid

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 22:12
Nelson Vivas y Hernán Bonvicini, en una imagen de archivo.
Nelson Vivas y Hernán Bonvicini, en una imagen de archivo.

El Atlético de Madrid está viviendo la pretemporada más complicada de su historia reciente. Y no por el mercado de fichajes, que anda especialmente parado, sino por la ausencia de su líder. Diego Pablo Simeone dio positivo en coronavirus el pasado domingo y no podrá dirigir las sesiones de entrenamiento hasta que empiece el campeonato, dos semanas después.

Todo ello en un verano en el que ha habido muchos movimientos en el cuerpo técnico del equipo rojiblanco. Germán 'Mono' Burgos dejó de ser la mano derecha del Cholo ocho años después para emprender su aventura como primer espada, aunque de momento no ha encontrado equipo. En ese momento, Nelson Vivas pasó de ser de tercer a segundo entrenador.

Hernán Bonvicini, 'el nuevo' del Atlético de Madrid

El problema es que Nelson Vivas también está en cuarentena, pues ha estado en estrecho contacto con Simeone. Vivas estará cerca de diez días en su domicilio y no podrá dirigir las sesiones de entrenamiento del Atlético de Madrid, que tienen en Hernán Bonvicini y Óscar 'el Profe' Ortega como nuevos líderes.

Ortega es de sobra conocido por la mayoría de los aficionados: el preparador físico del equipo se ha visto obligado a dar un paso adelante ante la ausencia de los dos primeros entrenadores. Así pues, el nombre más llamativo está siendo el del mencionado Bonvicini.

Hernán Bonvicini aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado 2 de septiembre para sumarse al cuerpo técnico de Simeone, convirtiéndose de esta manera en el tercer entrenador y ocupando el hueco dejado por Nelson Vivas, su hombre de confianza. El problema es que apenas lleva diez sesiones de entrenamiento en el cuadro rojiblanco y, como es evidente, no conoce la casa de la mejor manera, de ahí que el 'Profe' Ortega haya dado un paso adelante. Entre Bonvicini, Ortega y Pablo Vercellone, preparador de porteros, han tomado las riendas de los entrenamientos del equipo rojiblanco.

Nelson Vivas y Hernán Bonvicini se reencuentran en el Atlético de Madrid (Foto: ElDia).
Nelson Vivas y Hernán Bonvicini se reencuentran en el Atlético de Madrid (Foto: ElDia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *