El tapado del Atlético de Madrid: podría sustituir a una pieza clave de Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 12:30
TemasThomas

El Atlético de Madrid está centrado en el apartado de salidas. El conjunto rojiblanco es consciente de que nos encontramos ante un mercado de fichajes atípico y espera que se produzcan algunas ventas antes de poder cerrar alguna incorporación para el equipo que dirige Simeone.

Uno de los jugadores cuya salida no se espera pero no se descarta es Thomas Partey. El africano es una pieza clave en el engranaje del Cholo y el Arsenal ya ha rondado su fichaje debido a que su renovación no se acaba de cerrar y su cláusula de rescisión (50 millones de euros) podría resultar apetecible para algunos clubes importantes del Viejo Continente.

Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

En cualquier caso, otro de los jugadores que se podría marchar ocupa la misma demarcación que el ghanés. Hablamos del mexicano Héctor Herrera, cuya marcha no se descarta en el Atlético de Madrid.

En este sentido, desde Bélgica ya se apunta el nombre de un posible recambio para estos dos futbolistas. Hablamos de Elisha Owusu, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

It was dark cloud on us, but that was perfect for us !

Una publicación compartida de OWUSU (@elishaows) el

El jugador del Gent tiene 22 años y un contrato firmado con el equipo belga hasta 2023. Se estima que su fichaje podría salir al club colchonero por unos 15 millones de euros, cifra similar a la que se manejaba en el posible traspaso de Marc Roca al Atlético de Madrid procedente del Espanyol.

Elisha Owusu no ocupa plaza de extracomunitario al ser francés pero compartir origen ghanés con Thomas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *