O sale Lemar o se marcha él: movimiento en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:34

El Atlético de Madrid es consciente de que debe cerrar algunas salidas antes de poder reforzar el equipo de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino es consciente de que el tiempo se acaba y se prepara para cualquier escenario. Lemar y Diego Costa son los principales nombres llamados a salir, pero no son los únicos.

El futbolista francés sobre todo es uno de los llamados a abandonar el club rojiblanco por su bajo rendimiento habida cuenta su coste algunas temporadas atrás.

El caso es que no será fácil que llegue un club que pague lo que el Atlético de Madrid solicita por Lemar. Es por ello que el club rojiblanco estudia todas las posibilidades siendo una de ellas la salida de otro de sus jugadores.

Lemar, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).
Lemar, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).

Aunque el llamado en ese caso a abandonar el Atlético de Madrid no lo haría en forma de traspaso. Hablamos del internacional con categorías inferiores de la selección española Víctor Mollejo, que se marcharía en caso de que Lemar permanezca en el equipo, al Getafe como cedido según informa el diario AS.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por volver a pisar el @wandametropolitano y más aún por la victoria y el gol! 🔴⚪️ @atleticodemadrid

Una publicación compartida de Victor Mollejo (@victormollejo) el

La prioridad del Atlético de Madrid es la de deshacerse de un Lemar por el que pagaron alrededor de 70 millones de euros y cuyo valor de mercado ha decrecido considerablemente desde que firmara por el cuadro rojiblanco. El problema radica en que no hay ofertas ni interés que haga al conjunto madrileño pensar que llegue una oferta satisfactoria para la dirección deportiva del club que dirige Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *