Es Noticia
Simeone toma nota: hay ofertas y no quiere salir del Atlético de Madrid

Simeone toma nota: hay ofertas y no quiere salir del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid tiene claro que debe sacar a algunos jugadores para poder reforzar el equipo que dirige Diego Pablo Simeone. El conjunto rojiblanco apura el mercado de fichajes en busca de ofertas interesantes por sus jugadores y oportunidades de mercado.

Uno de los jugadores llamados a salir de la entidad colchonera es Ivan Saponjic. Para sorpresa de todos, el delantero serbio llegó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Benfica para establecerse en el primer equipo y tuvo dificultades para tener estabilidad a las órdenes de Simeone quedándose en no pocas ocasiones fuera de las convocatorias del argentino.

No obstante, Saponjic no se rinde. El ariete sigue dando lo mejor de si mismo y el pasado sábado logró anotar uno de los goles de su equipo en la victoria ante el Almería en partido amistoso y tiene la intención de quedarse en el Atlético de Madrid para triunfar aunque las cosas no han ido como esperaba en su primera temporada enLaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

Good test back at the Metropolitano, nice to score and keep preparing!! 👍🏻👊🏻 #preseason

Una publicación compartida de Ivan Šaponjić (@sapa_33) el

En este sentido, Marca asegura que al futbolista no se le ha comentado que no se cuente con él y que Saponjic tiene intención de revertir su delicada situación pese a que cuenta con ofertas del Fenerbahce, el Celtic y algunos equipos italianos tal y como apunta el citado medio.

Ivan Saponjic, en una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM),
Ivan Saponjic, en una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM),

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando