Es Noticia
Fichaje a la vista: el Atlético de Madrid se lanza y negocia la cesión con el Arsenal

Fichaje a la vista: el Atlético de Madrid se lanza y negocia la cesión con el Arsenal

DMQ
Lucas Torreira, en un partido con el Arsenal (Foto: Arsenal FC).
Lucas Torreira, en un partido con el Arsenal (Foto: Arsenal FC).

El Atlético de Madrid acelera en este tramo final del mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone pidió la llegada de un lateral zurdo, un centrocampista y un '9', aunque hasta la fecha la mayoría de esas operaciones estaban atascadas. Ahora, en cambio, la figura de Lucas Torreira, jugador del Arsenal, ha cogido fuerza para completar la plantilla rojiblanca.

Según informan tanto Diario As como Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se ha lanzado a por el fichaje de Lucas Torreira y ya ha establecido conversaciones con el Arsenal. Hace unos días ya aseguraban desde Uruguay que Simeone había llamado al jugador para convencerle de su llegada al Metropolitano. El futbolista ha rechazado ofertas de Italia y desea vestir la camiseta rojiblanca, según estas mismas informaciones.

La idea del Atlético de Madrid es lograr una cesión por una temporada con opción a compra a final de curso. El centrocampista apenas cuenta para Arteta, por lo que el Arsenal vería con buenos ojos su marcha si el club rojiblanco se hace cargo de su ficha. A su vez, en el Metropolitano no tienen margen económico para pagar su fichaje, de ahí que la fórmula para la llegada de Torreira sea una cesión.

Lucas Torreira, jugador pretendido por el Atlético de Madrid, en un partido con el Arsenal.
Lucas Torreira, jugador pretendido por el Atlético de Madrid, en un partido con el Arsenal.

El Atlético de Madrid no legocia por Thomas

Lo que sí tienen claro en las oficinas del Metropolitano es que las negociaciones por Lucas Torreira no tendrán nada que ver con Thomas Partey. Desde Inglaterra especulan con la opción de que la cesión del uruguayo facilite una salida del ghanés, pero el Atlético se mantiene tajante: Thomas sólo se irá por la cláusula, que asciende a 50 millones de euros.

Lo que no se descarta, en cambio, es que una posible llegada de Torreira propicie la marcha de Héctor Herrera. El mexicano no ha convencido en su primera temporada en el Atlético y podría marcharse si llega alguna oferta convincente un año después de llegar como jugador libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando