Es Noticia
¡El Atlético de Madrid cierra un acuerdo con Luis Suárez!

¡El Atlético de Madrid cierra un acuerdo con Luis Suárez!

DMQ

El Atlético de Madrid acelera en el mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone insiste en la llegada de un '9' y la figura de Luis Suárez cobra fuerza, toda vez que su marcha a la Juventus parece prácticamente descartada. El club, de hecho, ha dado un paso más a la espera de que el jugador cierre su marcha del FC Barcelona.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tiene un acuerdo cerrado con Luis Suárez. El problema es que aún se tienen que dar otros dos condicionantes para que la llegada del uruguayo al Metropolitano se haga efectiva.

El Atlético ofrece a Luis Suárez un contrato de dos temporadas, una opción convincente para un jugador que en enero cumplirá 34 años. Según la misma fuente, tanto Diego Pablo Simeone como Miguel Ángel Gil Marín están en contacto con el uruguayo para comunicarle los avances de la operación, que está pendiente del Barcelona.

Luis Suárez, pendiente del Barcelona y de Diego Costa

Y es que ante todo, Suárez necesita llegar a un acuerdo para su salida del Barcelona. Según las últimas informaciones, el club blaugrana estaría dispuesto a pagarle parte de la ficha, lo que facilitaría también que el Atlético pagase el montante restante. Lo que tienen claro en el club rojiblanco es que no pueden asumir su ficha al completo, escollo que parece estar cerca de salvarse.

Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Pero hay un segundo problema, y este sí más importante. Antes de incorporar a Luis Suárez, el Atlético de Madrid necesita dar salida a Diego Costa, un jugador por el que de momento no ha llegado ninguna oferta. El hispano brasileño tiene una de las fichas más altas del club y aún tiene un año más de contrato con la entidad, que tiene a Costa en la rampa de salida, de momento sin éxito.

En resumen: el Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo económico con Luis Suárez. Ahora, debe esperar que el delantero llegue a un acuerdo con el Barcelona para su salida. Y a su vez, encontrar destino a Diego Costa, la operación más complicada para que el uruguayo vista la camiseta rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando