Es Noticia
Los cinco posibles fichajes del Atlético de Madrid tras la salida de Álvaro Morata

Los cinco posibles fichajes del Atlético de Madrid tras la salida de Álvaro Morata

DMQ

Giro importante el que se ha producido en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Álvaro Morata está muy cerca de concretar su cesión a la Juventus, mientras que el club también trabaja en la salida de Diego Costa. Esto provocaría un importante agujero en la delantera para el que la dirección deportiva ya maneja varios candidatos.

Y el favorito no es otro que el uruguayo Luis Suárez. De hecho, Mundo Deportivo asegura que el Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo con el delantero, que además se ha desvinculado ya del Barcelona, a falta de oficialidad. El uruguayo podría recalar en el Metropolitano a sus 33 años, pero no ser la única cara nueva para el ataque de Simeone.

Edinson Cavani sigue en la lista de candidatos. Según las últimas informaciones, sus agentes le han ofrecido tanto al Atlético como al Real Madrid. El club rojiblanco ya estuvo cerca de cerrar su incorporación el pasado mes de enero, pero sus altas exigencias económicas complicaron la operación.

Los otros candidatos del Atlético de Madrid

Otro que también está en la terna es el colombiano Luis Suárez, que jugó el pasado curso en calidad de cedido en el Real Zaragoza y pertenece al Watford. Además, la figura de Edin Džeko ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas horas, aunque todo apunta a que el bosnio podría recalar también en la Juventus.

Más allá de estos nombres, Deportes Cuatro destaca que el Atlético de Madrid también maneja algún tapado. Un futbolista del que apenas se ha hablado y que podría ser la sorpresa del mercado de fichajes. Meses atrás también sonaron las figuras de Lacazette, Bakambu, Duvan Zapata o incluso Gerard Moreno, delantero del Villarreal.

Luis Suárez, el gran favorito para llegar al Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Luis Suárez, el gran favorito para llegar al Atlético de Madrid (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dionisio

    Que dupla nota 10 para el Atlético : Suárez & Cavani

Cargando