El gran pretendido en el lateral del Atlético: el Bayer apuesta por él

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 22:10
TemasArias
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se prepara para un mercado de fichajes en el que estará centrado especialmente en la operación salida, debido a la limitación a nivel económico que ha traído la crisis del coronavirus. Este verano, un año más, el club se prepara para vender. Y entre ellas, Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva tienen claro que una se debe producir una salida en el lateral diestro.

Kieran Trippier parte titular en principio, y Sime Vrsalko y Santiago Arias deberán disputarse el segundo puesto para alternar en el lateral. Según pasan los días, cada vez parece más evidente que será el colombiano quien abandonará el equipo en este mercado de fichajes.

Según informa el diario Kicker, el Bayer Leverkusen ve con buenos ojos la incorporación de Santiago Arias. El colombiano gusta mucho a la dirección deportiva del conjunto alemán, que lo consideraría un gran refuerzo para el proyecto de Peter Bos.

Su continuidad en el Atlético es complica por varios motivos. Además de la competencia con Trippier y Vrsaljko, el colombiano ocupa plaza de extracomunitario en la plantilla rojiblanca y la idea de Simeone es darle minutos también a Nehuén Pérez.

El Atlético de Madrid vería con buenos ojos su venta. Su deseo es embolsar entre 15 y 20 millones de euros por un jugador que, a sus 28 años, ha ido de más a menos en sus dos temporadas con la elástica rojiblanca.

Ver esta publicación en Instagram

Un #tbt que todavía me pone soñar!!! 🔴⚪️ #aúpaatleti 💪🏼⚽️

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Santiago Arias, en el Coliseum durante un partido del Atlético (Foto: ATM).
Santiago Arias, en el Coliseum durante un partido del Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *