Es Noticia
Revolución total en el ataque del Atlético de Madrid: ¡Morata no es el único en irse!

Revolución total en el ataque del Atlético de Madrid: ¡Morata no es el único en irse!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Morata, en el remate del gol del Atlético (Foto: ATM).
Morata, en el remate del gol del Atlético (Foto: ATM).

Revolución total en el Atlético de Madrid. El club ha dado un giro importante a sus planes en el mercado de fichajes con los movimientos acontecidos a lo largo de este mismo lunes. Álvaro Morata está cerca de regresar a la Juventus y Luis Suárez puede acabar vistiendo la elástica rojiblanca, pero no son los únicos protagonistas del día.

Y es que el Atlético de Madrid también quiere vender a Diego Costa y recomponer al completo la delantera. De hecho, la venta del hispano brasileño siempre ha sido la gran prioridad del club en este mercado de fichajes. El delantero tiene un año más de contrato y una de las fichas más altas de la plantilla. El problema es que no ha llegado ninguna oferta convincente para todas las partes.

El Atlético de Madrid quiere vender a Diego Costa

La más que posible salida de Morata y la probable llegada de Luis Suárez, en cualquier caso, no cambia los planes que manejan en el Metropolitano. Diego Costa no tiene garantizada su continuidad y todo dependerá de los próximos movimientos que se produzcan en el mercado. La operación de Morata va ligada a la de Suárez, pero no implica que se descarte la de Costa.

De hecho, en las oficinas del Atlético de Madrid ya manejan una lista de candidatos para renovar al completo el ataque de Diego Pablo Simeone. Luis Suárez podría forma pareja con Joao Félix, pero si Diego Costa se marcha también llegaría un segundo punta. En este sentido, el nombre de Edinson Cavani sigue sobre la mesa, además de otras alternativas como el colombiano Luis Suárez, Edin Dzeko e incluso Gerard Moreno.

Morata sustituye a Diego Costa en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Morata sustituye a Diego Costa en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando