Es Noticia
¿Guerra en Madrid? Atleti y Real Madrid, en la lucha por un gran goleador

¿Guerra en Madrid? Atleti y Real Madrid, en la lucha por un gran goleador

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid hará cambios en su delantera. Álvaro Morata ya se encuentra en Turín para cerrar su vuelta a la Juventus como cedido con opción de compra y el club rojiblanco tenía cerrado un acuerdo verbal con Luis Suárez para que el uruguayo desembarcase en la capital española y se pusiera a las órdenes de Diego Pablo Simeone. 

Condición para que se diera su fichaje era que el futbolista se desvinculara del Barcelona y su fichaje fuera como agente libre. A Luis Suárez le resta un año de contrato con el club catalán y ambas partes parecían haber llegado a un acuerdo acerca del pago de la ficha de la temporada restante, pero Bartomeu ha bloqueado la llegada del delantero al Atlético de Madrid y la dirección deportiva del club colchonero se debate entre pagar un traspaso por el jugador o apuntar hacia otro lado.

Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.

Y en este sentido aparece, de nuevo, el nombre de Edinson Cavani. Y es que el punta también charrúa que estuviera a punto de aterrizar en el Wanda Metropolitano en el mes de enero vuelve a ser una opción para la dirección deportiva.

Según L'Equipe, algunos dirigentes colchoneros se han reunido con los agentes del futbolista que sigue sin equipo tras terminar su contrato con el PSG.

Cavani, ofrecido al Real Madrid

Según informa el diario Marca, al Real Madrid han ofrecido la posibilidad de fichar a Edinson Cavani, que llegaría a coste cero. La oferta se trasladó antes del encuentro ante la Real Sociedad mediante un representante muy cononocido por la entidad. El problema es que el delantero tiene una ficha alta, el mismo impedimento que surgió cuando viajó a Lisboa para firmar por el Benfica y el pasado mes de enero, cuando lo tenía casi hecho con el Atlético.

Tras el ofrecimiento, los agentes de Cavani esperan una respuesta formal por parte del Real Madrid, cuestionado un año más por su falta de gol. El club blanco lleva semanas insistiendo en que no tiene previsto hacer ningún fichaje, pero las dudas en cuanto a la capacidad goleadora del equipo y este ofrecimiento de última hora pueden cambiar la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando