Es Noticia
Giménez, positivo por COVID-19

Giménez, positivo por COVID-19

DMQ
Foto autor
EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este lunes a la plantilla rojiblanca y se encuentra aislado en su domicilio para cumplir la cuarentena, según informó el club rojiblanco.

El Atlético, que ya suspendió el entrenamiento de esta mañana a la espera de confirmar el resultado, realizará la sesión de entrenamiento de esta tarde de manera individual, tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga Santander.

El mensaje de Giménez

José María Giménez, que se encuentra en aislamiento, aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".

"En el día de ayer me hicieron el test y di positivo en el COVID-19. Estoy bien, me encuentro bien de salud, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente", explicó el defensor charrúa en un vídeo colgado en su perfil oficial de la red social Instagram.

Giménez, en el entrenamiento del Atlético (FOTO: Atlético de Madrid).
Giménez, en el entrenamiento del Atlético (FOTO: Atlético de Madrid).

Giménez agradeció los mensajes de apoyo y de ánimo y pidió a sus seguidores que cuidaran su salud.

"Agradecer a todos los mensajes que me han mandado de apoyo y de ánimo, decirles que nos cuidemos entre todos. Yo era de esas personas que pensaba que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado, cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca", añadió el defensor charrúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando