Es Noticia
El Atlético de Madrid da un ultimátum a Luis Suárez... ¡y se reúne con el fichaje alternativo!

El Atlético de Madrid da un ultimátum a Luis Suárez... ¡y se reúne con el fichaje alternativo!

DMQ
Luis Suárez, en la sesión de este martes del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en la sesión de este martes del Barcelona (Foto: FCB).

Luis Suárez ha vuelto a generar un cúmulo de noticias que afectan, y mucho, al Atlético de Madrid. Álvaro Morata ya ha pasado reconocimiento médico con la Juventus y Diego Pablo Simeone se ha quedado con Diego Costa como único '9', a la espera de un nuevo fichaje. El FC Barcelona ha frenado en seco la marcha del uruguayo y en el Metropolitano ya se plantean alternativas.

El Atlético de Madrid tiene claro que no cambiará su propuesta ante Luis Suárez. Le ofrece dos años de contrato y un salario de 9 millones de euros netos por temporada. El problema es que Bartomeu ha roto el acuerdo verbal con el jugador porque considera que se marcharía gratis a un rival directo. Su salida está parada y, según informa TVE, el Atlético le da 24 horas para aclarar su situación.

Luis Suárez está bastante molesto con la postura del club blaugrana, que ha faltado a su palabra. Su prioridad es jugar en el Atlético de Madrid y, si no consigue recalar en el Metropolitano, contempla seriamente quedarse en el Barcelona. "El Atlético o nada", informa el diario Mundo Deportivo, que insiste en que el delantero quiere estar en un equipo competitivo.

El Atlético de Madrid, ¿de Luis Suárez a Cavani?

Mientras tanto, la dirección deportiva rojiblana empieza a manejar alternativas por si Suárez no acaba vistiendo la elástica colchonera. Y el gran favorito es Edinson Cavani, que ya estuvo cerca del Atlético el pasado mes de enero. De hecho, Deportes Cuatro asegura que Miguel Ángel Gil Marín ya tiene planeada una reunión con los agentes de Cavani para valorar su posible fichaje ante los problemas para firmar su compatriota blaugrana.

Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suarez y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando