Es Noticia
El Atlético de Madrid, un mar de dudas y problemas para su debut en LaLiga

El Atlético de Madrid, un mar de dudas y problemas para su debut en LaLiga

DMQ
Correa y Carrasco, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Correa y Carrasco, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid debuta este domingo en LaLiga Santander y lo hace sumido en un mar de dudas. El coronavirus ha provocado varios contratiempos, con Diego Pablo Simeone como gran protagonista, y las últimas novedades del mercado de fichajes dejan al equipo rojiblanco con problemas a resolver en ataque.

Álvaro Morata, de hecho, apuntaba a la titularidad ante el Granada... y ahora está en Turín. Su marcha a la Juventus supone un gran contratiempo para Simeone, que se queda con Diego Costa como único '9' a la espera de novedades respecto a Luis Suárez u otras alternativas.

El problema es que Diego Costa no va a llegar a ese duelo en las mejores condiciones físicas. Tras dos semanas de vacaciones, el hispano brasileño dio positivo en coronavirus y estuvo dos semanas confinado en casa. Volvió a los entrenamientos la pasada semana, pero apenas ha realizado seis sesiones sobre el césped de Majadahonda, además de 60 minutos en el amistoso ante el Almería.

El Atlético de Madrid, entre el mercado y el coronavirus

El coronavirus, de hecho, se ha cebado con el Atlético de Madrid. La presencia de Simeone en el banquillo está en el aire, pues el técnico también dio positivo y sigue sin aparecer por Majadahonda. Además, José María Giménez, que también apuntaba a la titularidad, también ha dado positivo y estará otras dos semanas apartado del equipo.

Con todo esto, Felipe se convierte en el gran favorito para acompañar a Savic en la zaga, mientras que el ataque deja ciertas dudas. Sin Morata, Diego Costa coge galones para ser titular acompañado de Correa o Joao Félix. Otra opción es jugar de inicio sin '9' y con el argentino y el portugués compartiendo delantera.

Diego Costa, en el amistoso del Atlético de Madrid ante el Almería (Foto: ATM).
Diego Costa, en el amistoso del Atlético de Madrid ante el Almería (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando