Es Noticia
Tercera salida del Atlético, a punto: ya está en Alemania para cerrar su fichaje

Tercera salida del Atlético, a punto: ya está en Alemania para cerrar su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Arias, Correa, Vitolo y Diego Costa, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El lateral colombiano Santiago Arias no se entrenó este miércoles por la mañana con la plantilla del Atlético de Madrid, con permiso del club para viajar a Alemania, donde se encuentra cerrando su pase al Bayer Leverkusen.

Arias no estuvo en la sesión matinal programada este miércoles por el conjunto rojiblanco y, según imágenes publicadas por el diario alemán Bild se encuentra en Leverkusen sometiéndose al reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto de Renania del Norte-Westfalia.

El futbolista colombiano será, cuando se cierre la operación, la tercera salida del Atlético en este mercado, después de las del portero Antonio Adán, que se fue libre al Sporting de Portugal, y el delantero Álvaro Morata, cedido al Juventus italiano. El club también dio salida a jugadores que regresaban de cesión, como el canterano Francisco Montero (cedido al Besiktas) y el brasileño Caio Henrique (traspasado al Mónaco).

El lateral derecho del Atlético, con Trippier y Vrsaljko

La posición de Arias, lateral derecho, es la única que el conjunto rojiblanco tiene cubierta por triplicado, por lo que pese a su salida mantendría dos futbolistas en esa demarcación: el inglés Kieran Trippier y el croata Sime Vrsaljko.

Santiago Arias, en un partido del Atlético en el Coliseum (Foto: ATM).
Santiago Arias, en un partido del Atlético en el Coliseum (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando