Es Noticia
El Manchester City se asegura un fichaje del Atlético de Madrid por más de 80 millones

El Manchester City se asegura un fichaje del Atlético de Madrid por más de 80 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Manchester City no se rinde. El conjunto de Pep Guardiola, que está buscando un nuevo central para su entrenador, habría realizado una oferta -tal y como confirmó Enrique Cerezo- al Atlético de Madrid de más de 80 millones por Giménez, pero en el conjunto rojiblanco la han rechazado... al menos para este verano.

Tal y como informamos en ElDesmarque, el Manchester City tenía a Giménez entre sus favoritos para la zaga. Con Koulibaly en la pole, el del Nápoles parece que se acercó en demasía al PSG y Pep Guardiola, entonces, miró a Giménez.

Giménez, pretendido por el Manchester City, en Balaídos (Foto: ATM).
Giménez, pretendido por el Manchester City, en Balaídos (Foto: ATM).

Enrique Cerezo, presidente colchonero, fue el hombre que confirmó este pasado miércoles en El Transistor que la oferta de 85 millones existía, pero no habló sobre el próximo verano.

Así, según apunta Alfredo Pedulla, el Manchester City ya se habría asegurado el fichaje de Giménez para la próxima temporada. Con Koundé y Upamecano como opciones para este curso, los de azul habrían cerrado un trato de 80 millones más variables por el uruguayo... para el próximo curso.

Si esta operación acaba realizándose tal y como asegura la citada fuente, el Atlético de Madrid tendrá una temporada completa para buscar un nuevo central para su defensa.

Simeone ha repetido en multitud de ocasiones la importancia de contar con Giménez, pero en el Metropolitano parece que han comenzado a buscar un nuevo líder para la zaga... de cara a la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Hay el desmarque siempre inventando cosas, asegúrense un poco mejor

  2. sinperdon34

    Dice el titular que el City "SE ASEGURA" el fichaje de Giménez. ¿Cómo que se asegura? Eso sería si el club diese su conformidad y la ha rechazado o si el City pagase su cláusula, que tampoco la paga. No se ha asegurado nada.

Cargando