Es Noticia
El Atlético de Madrid se mete en la carrera por uno de los deseos del PSG

El Atlético de Madrid se mete en la carrera por uno de los deseos del PSG

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Bakayoko, jugando en el Mónaco.
Bakayoko, jugando en el Mónaco.

El Atlético de Madrid, tras cerrar la llegada de Luis Suárez, continúa trabajando en la llegada de nuevos hombres para su plantilla. El conjunto rojiblanco sabe que Simeone ha solicitado a varios hombres para su nuevo once y desde Francia apuntan a un fichaje... por el que tendrá que pelear con el PSG.

Según apuntó Telefoot, el Atlético de Madrid, junto al Valencia, habría sido el último equipo en interesarse y "sumarse a la carrera" por Bakayoko, exjugador del Chelsea y del Mónaco, entre otros.

Según Le Parisien, el acuerdo Bakayoko-PSG está muy cerca y ahora solo faltaría cerrar su cesión con opción a compra. Pero desde Francia insisten: el Atlético de Madrid se ha metido en la carrera.

Bakayoko, relacionado con el Atlético de Madrid, jugando con el Chelsea.
Bakayoko, relacionado con el Atlético de Madrid, jugando con el Chelsea.

Cabe recordar que Simeone no vería con malos ojos dejar salir a Héctor Herrera este verano, por lo que el Atlético de Madrid tendría que fichar a un nuevo centrocampista.

Según ha podido saber ElDesmarque, el fichaje de Marc Roca estaba muy cerca, pero en las últimas horas el interés por el del Espanyol parece haberse enfriado, aunque ni mucho menos descartado.

Con todo ello, con Herrera, Roca y Bakayoko, el Atlético de Madrid sigue abriendo el abanico de opciones para su futuro centro del campo.

Ver esta publicación en Instagram

Keep Smiling 🙂 #TB14

Una publicación compartida de Tiemoué Bakayoko 14 🇨🇮🇫🇷 (@bakayoko_official14) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando