Es Noticia
Luis Suárez explica por qué eligió el Atlético de Madrid y sus palabras con Simeone y Griezmann

Luis Suárez explica por qué eligió el Atlético de Madrid y sus palabras con Simeone y Griezmann

DMQ
Suárez y Griezmann celebrando un tanto (Foto: FCB).
Suárez y Griezmann celebrando un tanto (Foto: FCB).

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se ha despedido este jueves del FC Barcelona antes de comenzar su nueva etapa como futbolista rojiblanco. En una rueda de prensa concedida en el Camp Nou, el charrúa también ha explicado cómo se decantó por el equipo colchonero como su siguiente destino.

"Suena irónico, pero cuando el Barça me dice que no cuenta conmigo, me ponen en el mercado. Me llamaron muchos equipos, muchos ofrecimientos... pero me sentía capacitado para ir a un equipo para competir de igual a igual con Barça y Real Madrid", declaró el internacional uruguayo.

A pesar de compartir vestuario en la selección de Uruguay con José María Giménez, no fue el defensa quien le aconsejó sobre el Atlético de Madrid, sino el Cholo y un antiguo compañero: "No he hablado con Giménez, hablé con Simeone y luego Griezmann también me comentó sobre el equipo".

"Me voy a un equipo muy competitivo, que suele pelear por LaLiga Santander. Siempre hemos llegado a finales de temporada peleando con Atlético y Real Madrid. Es un equipo ambicioso, ahora quiero ayudarles a seguir creciendo", finalizó Luis Suárez.

Suárez, en su rueda de prensa.
Suárez, en su rueda de prensa.

Luis Suárez fue anunciado en la madrugada del miércoles al jueves como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero pagará seis millones de euros por sus servicios y firma para las dos próximas temporadas. Tras la marcha de Álvaro Morata, el charrúa llega al equipo del Cholo Simeone para convertirse en la referencia ofensiva de un equipo que necesitó goles la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando