Es Noticia
Oficial: Santiago Arias, cedido al Bayer Leverkusen

Oficial: Santiago Arias, cedido al Bayer Leverkusen

DMQ
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).
Santiago Arias, en el Coliseum (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha hecho oficial en la tarde de este jueves la cesión de Santiago Arias al Bayer Leverkusen. El colombiano, que llevaba varios días negociando, jugará la próxima temporada a préstamo en la Bundesliga.

Dos años después de su llegada, el jugador ex del PSV se marcha ante la acumulación de laterales derechos con la que iba a contar esta campaña el Cholo Simeone. Además de Kieran Trippier, la recuperación de Sime Vrsaljko ha llevado al club a prescindir del internacional cafetero.

Santiago Arias, ante el Mallorca (Foto: ATM).
Santiago Arias, ante el Mallorca (Foto: ATM).

En estas dos campañas, Arias no ha llegado nunca a consolidarse como el lateral derecho titular del Atlético de Madrid. A sus 28 años, vivirá una nueva aventura en Alemania en la que será su cuarta liga europea tras la portuguesa, la neerlandesa y LaLiga Santander.

A pesar de no jugar un minuto, el lateral diestro se marcha del Atlético de Madrid con la vitola de campeón de la Supercopa de Europa en 2018, al vencer por 4-2 al Real Madrid.

Comunicado del Atlético sobre la cesión de Santiago Arias

El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para la cesión de Santiago Arias al conjunto alemán. El defensa colombiano jugará la temporada 2020/21 en el equipo germano.

Arias llegaba a nuestro club en julio de 2018 procedente del PSV Eindhoven. En estas dos temporadas que ha defendido nuestros colores, el colombiano ha disputado un total de 51 encuentros (39 en LaLiga, 5 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 6 en Champions League) en los que ha marcado 1 gol y ha dado 3 asistencias.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Arias en esta nueva etapa profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando