Es Noticia
Luis Suarez pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

Luis Suarez pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Luis Suárez, en el reconocimiento médico (Foto: ATM).
Luis Suárez, en el reconocimiento médico (Foto: ATM).

El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que le unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Primero fue a la clínica para pasar el reconocimiento médico y después se prevé que acuda ya a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse previsiblemente esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Luis Suárez, en el reconocimiento médico con el Atlético (Foto: ATM).
Luis Suárez, en el reconocimiento médico con el Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando