Es Noticia
Luis Suárez debuta en una convocatoria con tres ausencias y varias novedades

Luis Suárez debuta en una convocatoria con tres ausencias y varias novedades

DMQ

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la primera convocatoria de Diego Pablo Simeone esta temporada. El técnico cita a 23 jugadores para el duelo ante el Granada CF en una lista con varias ausencias destacadas y que dejan pistas sobre las salidas que se pueden producir en estos últimos días del mercado de fichajes. Además, Luis Suárez se estrena con sólo dos entrenamientos a sus espaldas.

José María Giménez y Sime Vrsaljko son las dos ausencias más destacadas del equipo rojiblanco. El uruguayo dio positivo en coronavirus a principios de la semana, mientras que el croata ha trabajado al margen en la sesión de este mismo sábado por molestias musculares. Además, Víctor Mollejo también se ha quedado fuera de la lista, lo que hace intuir una salida inminente del Atlético de Madrid.

Entre los citados, destaca la presencia de Nehuén Pérez, que debuta en una convocatoria con el dorsal '4' a sus espaldas. La marcha de Santiago Arias permite al argentino tener ficha, pues queda libre una plaza de extracomunitario. También entran Manu Sánchez, en este caso con el dorsal '3', y el canterano Sergio Camello, que seguirá teniendo ficha del filial. Mario Hermoso, cuyo futuro tampoco está aún demasiado claro, es otro de los nombres propios.

La convocatoria completa del Atlético, con Luis Suárez

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kiera Trippier.

Centrocampistas: Thomas Partey, Koke, Saúl Ñiguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Yannick Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa y Sergio Camello.

Luis Suárez, en su primer entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto; ATM).
Luis Suárez, en su primer entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto; ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando