Es Noticia
Simeone lo cuenta todo: sus charlas con Suárez, sus acompañantes y su titularidad ante el Granada

Simeone lo cuenta todo: sus charlas con Suárez, sus acompañantes y su titularidad ante el Granada

DMQ
Suárez, junto a Trippier y Savic (Foto: ATM).
Suárez, junto a Trippier y Savic (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación -de forma telemática- este sábado antes de enfrentarse al Granada en LaLiga Santander.

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El técnico argentino, recuperado de la COVID19, analizó los aspectos más importantes del encuentro:


El fichaje de Luis Suárez: "Nos invita a seguir creciendo como club, como equipo. Su jerarquía nos dará mucha competencia interna y sobre todo, un poder ofensivo en lo que refiere a sus números históricos. Ojalá los pueda seguir acompañando. Hemos hablado con él hace tiempo, le habíamos hablado antes, eligió otro camino y estos últimos seis años han sido maravillosos. Sus compañeros le han recibido con mucha ilusión y con ganas de que se adapte lo más rápido posible para que su juego y sus goles nos ayuden a seguir compitiendo como hasta ahora".

"Hablar de Suárez es fácil, le conocemos todos. Tiene buen juego de espalda, sus movimientos dentro del área le generan su hábitat donde mejor se desarrolla. Álvaro podía salir y entendíamos que la mejor manera de seguir intentando mejorar era buscar a alguien que supere en goles y cuando apareció Suárez, que no era fácil encontrar un recambio de Morata, los números hablan por sí solos. Ojalá podamos ayudarle a que siga respondiendo de la misma manera. Tuvimos a un buen Falcao, un buen Costa, un muy buen Griezman... nos queremos acercar a competir al final por todo. Luis, Joao, Carrasco, Correa, Vitolo, Lemar, Costa... nos permita mejorar".

¿Puede ir convocado Suárez?: "Se le ve bien, tuvo un día largo. Claro que estará convocado, a disposición del equipo. Mañana veremos si es titular o entra en el segundo tiempo".

El estado físico de Luis Suárez: "El año pasado acabó haciendo goles, hizo 21 goles en toda la temporada estando fuera dos o tres meses. Buscamos potenciar las características de nuestros jugadores. Muchas veces acertamos, otras veces no. Ojalá que esta nos devuelva las veces que tuvimos a los mejores delanteros. Ahí siempre estuvimos cerca de los éxitos que los aficionados necesitan".

¿Qué se le dice a Suárez para que fiche por el Atlético de Madrid?: "Seré sincero. Creo que él estaba convencido desde el primer momento de que este era el lugar para poder seguir estando vigente, seguir mostrando que es un delantero importante".

Ver esta publicación en Instagram

Dear Atléticos 💌 @luissuarez9 #SuárezRojiblanco

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

¿Cuenta con Héctor Herrera esta temporada?: "Lo que te cuento de Herrera es lo mismo de Costa, Oblak, Hermoso, Lemar... de todos los que salen en la prensa. Nosotros, hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El 4 de octubre se cierra el mercado, si se pueden encontrar situaciones para aquellos que puedan salir o quedarse, se enterarán. Hasta ese día, todos pueden salir o quedarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando