Es Noticia
El relato de Simeone tras pasar la COVID19: "Me agarró la desilusión"

El relato de Simeone tras pasar la COVID19: "Me agarró la desilusión"

DMQ
Simeone, durante la sesión del viernes (Foto: ATM).
Simeone, durante la sesión del viernes (Foto: ATM).

Una de las grandes noticias, además de la llegada de Luis Suárez, en el Atlético de Madrid durante el viernes fue la reincorporación de Diego Simeone a los entrenamientos. El técnico fue positivo por la COVID19 y pasó varios días apartados del club. Ahora, de vuelta, relata su día a día.

"Me gustaría agradecer el apoyo que he recibido durante mi enfermedad. He tenido la suerte de tener pocos síntomas y llevarlo de la mejor manera, con mucha tranquilidad y seguridad de que todo saldría bien. No quería dejar ese espacio vacío para todos aquellos que se informaron por mí. Aquí estoy con muchas ganas e ilusión", comentaba el técnico antes de comenzar su comparecencia.

Cuestionado por su día a día, Simeone desveló que al ser diagnosticado como positivo por la COVID 19 "te agarra la tristeza, la desilusión, la preocupación". Pero para el argentino "cuando ves que los síntomas son débiles, están lejos de esa ola que tuvimos en marzo, te vas sintiendo mejor".

Simeone, con todas las precauciones en el regreso a Majadahonda (Foto: ATM).
Simeone, con todas las precauciones en el regreso a Majadahonda (Foto: ATM).

"Me ayudaron los médicos y en el día a día seguí el trabajo del equipo, no me alejé de lo que pasaba en los entrenamientos. Cuando te dicen que eres negativo, te agarra mucha ilusión", siguió contando.

Para Simeone, su ausencia ha sido "positiva" ya que cree que "después de tantos años en el día a día con los jugadores, mi ausencia les ha podido también ayudar".

"Ahora inicio la temporada como todas, con muchas ganas, con mucha ilusión. Este año, más que nunca, el partido a partido será clave", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

A todos los que tienen otra forma de entender la vida. Leiva y J. Sabina #PartidoAPartido Mira el vídeo completo en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando