Es Noticia
Simeone da tres pistas claras para el mercado de fichajes: ¡salida inminente en el Atlético!

Simeone da tres pistas claras para el mercado de fichajes: ¡salida inminente en el Atlético!

DMQ
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ha dado este sábado su primera convocatoria de la temporada en el Atlético de Madrid. Una lista marcada por tres ausencias bastante llamativas que dan varias pistas sobre el mercado de fichajes. Concretamente, hay tres jugadores cuyas situaciones quedan bastante señaladas de cara a esta última semana de mercado, que podría tener alguna salida inminente.

Las tres pistas de Simeone para el mercado de fichajes

El primer nombre propio es el de Víctor Mollejo, cuya salida parece inminente a tenor de esa convocatoria. El canterano se ha quedado fuera de la lista y su situación está en el aire. La idea del club era esperar hasta este tramo final del mercado de fichajes para aclarar su continuidad o su marcha. Si se van jugadores como Lemar o Vitolo, Mollejo se quedaría. Pero a falta de ofertas por estos, todo apunta a que Víctor se tendrá que marchar y este domingo, directamente, ni siquiera estará en la convocatoria.

El segundo protagonista es Nehuén Pérez. La salida de Santiago Arias deja libre una plaza de extracomunitario que ya ha sido ocupada por el argentino, que además porta el dorsal '4' en esta primera convocatoria. La cuestión es que, a priori, parte como quinto central de la plantilla, por detrás de Giménez, Savic, Felipe y Hermoso. Si este último se va, Nehuén se quedará.

El tercer protagonismo llega también en la línea defensiva, con Mario Hermoso y Manu Sánchez. El canterano ha entrado en esta primera lista con el dorsal '3', por lo que parece que se quedará como lateral zurdo del primer equipo y no habrá fichajes en este puesto. De la misma manera, Mario Hermoso también está en esta convocatoria, aunque su futuro aún no está claro y su marcha no está descartada. Hermoso, a su vez, condiciona la continuidad de Nehuén.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando