Es Noticia
Debut estelar de Luis Suárez: ¡doblete y asistencia en 20 minutos!

Debut estelar de Luis Suárez: ¡doblete y asistencia en 20 minutos!

DMQ

Fichar y jugar. Apenas ha necesitado unos días Luis Suárez como jugador del Atlético de Madrid para debutar con el equipo colchonero con sus primeros minutos ante el Granada y dar su primer pase de gol a Marcos Llorente y anotar sus dos primeros goles de rojiblanco.

En el Wanda Metropolitano, el uruguayo sólo necesitó dos minutos para dar su primera asistencia con el equipo colchonero. De primeras, tocó con el interior con calidad para dejársela perfecta a Marcos Llorente, que definió delante de Rui Silva.

El centrocampista madrileño también acababa de entrar y ambos se unieron para hacer el 4-0 del equipo de Simeone.

Después no tardaría mucho más en estrenarse. Primero hizo el 5-0 con un cabezazo genial en el segundo palo para batir por alto a Rui Silva. Si ya era bueno debutar con gol y asistencia, aún sería mejor (vídeo superior).

En la última jugada del encuentro, Luis Suárez anotó el 6-1 definitivo al empujar a la red el rechace de un tiro de él mismo al palo.

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando