Diego Costa sugiere en Instagram su fichaje por el Aston Villa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 13:29

Diego Costa fue uno de los protagonistas del triunfo del Atlético de Madrid ante el Granada CF. El hispano brasileño abrió el marcador con un buen cabezazo y cuajó un gran encuentro, rubricado por la excelencia de Joao Félix y el debut perfecto de Luis Suárez. Luego, tras el encuentro, el propio delantero sorprendió y dejó su futuro en el aire de cara al mercado de fichajes.

"Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario", manifestó Diego Costa a Movistar LaLiga tras la goleada en el Metropolitano, en la que hizo el primer tanto. "Se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba", agregó.

El mensaje de Diego Costa a John Terry en Instagram

Tras dejar su futuro en el aire, el propio delantero dejó un mensaje a través de las redes sociales en la que sugería su posible marcha al Aston Villa.

Costa publicó en Instagram una fotografía celebrando su gol junto a Joao Félix y la publicación generó un sinfín de respuestas. Entre ellas, la de John Terry, segundo entrenador del Aston Villa. "Te echo de menos, compañero", escribió Terry en la publicación. Y la respuesta de Costa fue, cuanto menos, sorprendente: "Llévame contigo, capitán".

John Terry y Diego Costa coincidieron en el Chelsea, siendo el inglés el capitán del cuadro inglés. Ahora, Terry es el segundo técnico del Aston Villa. La cuestión es si la respuesta del delantero va en serio de cara a una posible marcha a la Premier League o se trata sólo de una respuesta sin mayor trascendencia.

El post de Diego Costa en Instagram.
El post de Diego Costa en Instagram.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *