Es Noticia
El Atlético ya prepara la visita a Huesca con dos ausencias

El Atlético ya prepara la visita a Huesca con dos ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Luis Suárez con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).
Entrenamiento de Luis Suárez con el Atlético de Madrid (FOTO: @Atleti).

El Atlético de Madrid ya enfoca a su siguiente reto de LaLiga Santander, el miércoles en El Alcoraz contra el Huesca, sin demasiado tiempo para la satisfacción del 6-1 al Granada de este domingo y con un entrenamiento matutino este lunes aún con las bajas de José María Giménez y Sime Vrsaljko.

El central uruguayo sigue en cuarentena por su positivo por COVID-19 del pasado lunes, mientras que el lateral croata continúa su recuperación de una leve contractura que ya le impidió disputar el encuentro de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los suplentes de ese partido, según las imágenes facilitadas por el club de la sesión a puerta cerrada, se ejercitaron con intensidad sobre el terreno de juego, entre ellos Luis Suárez, tras su impactante debut como rojiblanco con dos goles y una asistencia en veinte minutos.

Este martes, ya con todos los titulares, el Atlético ultimará su preparación para el duelo del miércoles en Huesca.

La duda está en la perspectiva de Diego Simeone para armar su once: si dará recorrido a la alineación que goleó 6-1 al Granada o moverá varias posiciones de su once, ante la acumulación de tres partidos en esta semana y las circunstancias que han condicionado la pretemporada, como ya hizo en la vuelta a la competición en junio.

El primer once inicial del Atlético de Madrid 20/21 (Foto: ATM).
El primer once inicial del Atlético de Madrid 20/21 (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando