El compañero ideal de Luis Suárez: ¿Leo Messi al Atlético?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 10:24

Luis Suárez ha sido el gran centro de atención en el estreno del Atlético de Madrid en LaLiga Santander. El delantero uruguayo ha firmado el mejor debut en el conjunto rojiblanco en toda la era de Diego Pablo Simeone con dos goles y una asistencias. Unos números a la altura de unos de los mejores goleadores de la época y sin su gran compañero Leo Messi. Ahora, Enrique Cerezo se pronuncia, en El Partidazo, sobre la posibilidad de que el argentino recale en el cuadro colchonero.

"En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", señaló el presidente rojiblanco.

Además, Cerezo también habló de la buena relación que mantiene con el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu. "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar", indicó.

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).

Por último, el dirigente colchonero valoró el futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid. "Diego Costa es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid. La temporada es muy larga. Creo que sí, no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti. Las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino", añadió. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *