Es Noticia
Simeone responde a la titularidad de Luis Suárez y Diego Costa y el fichaje de Edinson Cavani

Simeone responde a la titularidad de Luis Suárez y Diego Costa y el fichaje de Edinson Cavani

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino en la previa del encuentro ante el SD Huesca. El técnico, entre otras cosas, ha hablado sobre la opción de juntar a Diego Costa y Luis Suárez en el once. Además, también ha sido cuestionado por el posible fichaje de Edinson Cavani.

Diego Costa, imprescindible y no va a salir según Cerezo: "Me enseñaron que cuando habla el presidente, todos detrás de él. Arriba con lo que el presidente comentó".

Luis Suárez, ¿para ser titular?: "Convivimos con él desde su llegada, humildad absoluta. Un jugador de su jerarquía, con su historia, ha venido con humildad y ganas de empezar a mostrar desde el campo lo importante que puede ser. El vestuario del Atlético lo conocen todos, con gente muy noble, necesita quienes vengan a ayudarle a mejorar y luego seguir formando grupo. Luis y el grupo se están comportando en esa dinámica. En cuanto a quién empezará mañana, pueden empezar Costa y Suárez también juntos, o Costa o Suárez del inicio. En los 90 minutos me imagino que jugarán juntos o separados".

Qué aporta jugar con Luis Suárez o Diego Costa: "Hemos tenido distintos delanteros, a mejor jerarquía y mejor funcionabilidad, más posibilidades. De Diego, diferente a Luis. Más de movimiento hacia los costados, estirar al equipo, con muchos más desmarques sobre los espacios. Suárez, más cortos los movimientos, diagonales más cortas sobre el área, mucha presencia en la zona de gol y juego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente ofensivamente. ¿Pueden jugar juntos? Claro, seguro, veremos en qué momento. Lo importante es que los dos nos den todo el fuego que tienen. Tanto Diego con su personalidad como Luis con su jerarquía son importantísimos para nosotros".

Simeone y el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético

El fichaje de Edinson Cavani: "No hablo de jugadores que no están dentro del plantel. Lo importante es el partido de Huesca. Todos conocen a Cavani. Nos importan nuestros futbolistas".

Simeone, en sala de prensa.
Simeone, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando