Convocatoria del Atlético de Madrid: tres ausencias y una doble sorpresa

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 20:53
Mollejo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Mollejo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el encuentro de este miércoles ante el SD Huesca. El técnico se lleva a tierras aragonesas a 23 jugadores en una convocatoria con tres ausencias y una doble sorpresa en ataque.

Respeto a las tres ausencias, dos de ellas se vuelven a repetir respecto a la última lista. José María Giménez lleva más de una semana ausente de los entrenamientos del equipo rojiblanco debido a su contagio por coronavirus. Además, Sime Vrsaljko también lleva varios días sin trabajar con el resto del grupo por una contractura muscular.

La tercera ausencia respecto a los jugadores del primer equipo es la de Ivan Saponjic. El delantero entró en la cita ante el Granada, pero se ha quedado fuera de este segundo compromiso con su futuro en el aire. En el lado opuesto, Víctor Mollejo sí está en la convocatoria después de quedarse fuera de la primera lista, lo que alimentó su posible salida inminente. El futuro de los dos atacantes aún no está definido de cara a este tramo final de mercado.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kieran Trippier.

Centrocampistas: Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Yannick Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Diego Costa, Víctor Mollejo y Sergio Camello.

La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Huesca.
La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Huesca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *