Es Noticia
Simeone revoluciona el once del Atlético de Madrid: ¡cinco novedades ante el Huesca!

Simeone revoluciona el once del Atlético de Madrid: ¡cinco novedades ante el Huesca!

DMQ
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone revoluciona el once del Atlético de Madrid. El técnico ha cambiado medio equipo en la alineación ante el SD Huesca respeto a los hombres que salieron de inicio en la goleada del pasado domingo frente al Granada. Como grandes novedades, Luis Suárez sale de inicio pero no juega Koke.

Jan Oblak se mantiene fijo bajo palos y la única novedad en defensa es la titularidad de Mario Hermoso en detrimento de Stefan Savic. Le acompaña en la zaga Felipe Monteiro y se mantienen Kieran Trippier y Renan Lodi en los laterales.

El nuevo ataque del Atlético de Madrid

La noticia más llamativa en la medular es que no juega Koke, pieza casi insustituible para Simeone durante estos ocho años. En su lugar, Thomas Partey entra en el doble pivote y acompaña a Saúl Ñíguez, el único que repite respecto al domingo. Marcos Llorente partirá desde la banda derecha y Vitolo hará lo propio desde la izquierda, por lo que Carrasco y Correa empiezan en el banquillo.

En ataque, Luis Suárez juega como titular por primera vez desde su fichaje por el Atlético de Madrid. Le acompaña Joao Félix, formando la que será la pareja de gala en ataque de cara a esta nueva temporada, al menos a priori. A Diego Costa le tocará empezar en el banquillo.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Marcos Llorente, Thomas, Saúl, Vitolo; Joao Félix y Luis Suárez. En el banquillo rojiblanco estarán Grbic, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Savic, Koke, Lemar, Héctor Herrera, Carrasco, Correa, Diego Costa, Víctor Mollejo y Sergio Camello.

Por su parte, el Huesca sale de inicio con Andrés; Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán; Seoane, Mosquera, Mikel Rico; Borja García, Okazaki y Ferreiro.

El once inicial del Atlético de Madrid ante el Huesca.
El once inicial del Atlético de Madrid ante el Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando