Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Huesca: cinco suspensos y un claro señalado

Las notas del Atlético de Madrid ante el Huesca: cinco suspensos y un claro señalado

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado su primer empate de LaLiga Santander en su visita al SD Huesca. El equipo rojiblanco estuvo mal en el primer tiempo, mejoró en el segundo pero no encontró el gol de la victoria.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Huesca.

Oblak (6): no le pusieron en demasiados aprietos. Falló en algún despeje con los pies, pero poco más que comentar.

Trippier (4): bastante flojo el inglés. Apenas un buen centro en todo el encuentro, en el que participó poco y no se generó demasiado en ataque.

Felipe (7): tuvo un error al inicio de la primera mitad. Y fue el único. Muy bien en defensa, perfecto al corte e incluso sumándose al ataque en alguna ocasión. El defensa más en forma.

Mario Hermoso (5): en la primera parte le tocó ser protagonista en la salida de balón, sin demasiada fortuna. Cumplió en defensa.

Renan Lodi (5): más participativo que Trippier, pero sin ningún atino en los centros laterales.

Marcos Llorente (5): suspenso en la primera mitad, en la que ni desbordó, ni generó peligro ni estuvo fino en el pase. Bien en los 17 minutos que tuvo en la segunda, en la que tiró un disparo contra el larguero.

Thomas (5): de menos a más, pero hay que exigir mucho más al ghanés. En la primera parte estuvo perdidísimo y luego mejoró conforme pasaban los minutos.

Saúl (5): en la primera parte fue el menos malo de los cuatro del medio. No tuvo brillo, pero al menos cumplió. Sustituido en el 75' por Koke.

Saúl, ante el Huesca (Foto: Atlético de Madrid).
Saúl, ante el Huesca (Foto: Atlético de Madrid).

Vitolo (3): desaprovechó su titularidad. Cuajó una primera mitad muy, muy floja, sin romper líneas y sin generar en ataque. Simeone le dejó en el banquillo tras el descanso.

Joao Félix (6): el mejor del Atlético de Madrid en ataque. Tras una gris primera mitad, tiró del equipo en ataque en la segunda e incluso tuvo un par de ocasiones para marcar, pero sin fortuna.

Luis Suárez (4): bien en el juego de espaldas, pero se le ha fichado para marcar goles y en la que tuvo, un mano a mano clarísimo, lo falló. Por lo demás, muy desasistido y sustituido en el 62'.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (4): sustituyó a Vitolo en el descanso, pero no mejoró al canario. Sin desborde, apenas un centro peligroso... y poco más.

Carrasco (5): por momentos tiró del equipo desde la izquierda. Intentó el desborde y el disparo, pero tampoco tuvo fortuna ni atino.

Diego Costa (4): alguna jugada de espaldas y poco más, sin ocasiones.

Koke (6): en apenas 20 minutos le dio tiempo a ser de los mejores del Atlético de Madrid, poniendo cordura en la medular e incluso mejorando a Thomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando