Saúl: "El otro día no éramos tan buenos ni ahora tan malos"

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 21:23

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, valoró este miércoles, tras el 0-0 con el SD Huesca, que su equipo lo ha "intentado todo", pero no ha tenido "fortuna", y expuso que las "expectativas" del conjunto rojiblanco "son las mismas", porque "ni el otro día" eran "tan buenos ni ahora tan malos".

"Lo hemos intentado todo de muchas maneras. No hemos podido hacer tantas ocasiones de gol como nos gustaría en la primera parte y en la segunda hemos ido a por el partido sin tener fortuna, porque ha habido muchas jugadas que han sacado bajo palos. Es una pena", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.

"Tenemos que estar preparados para todo tipo de adversarios. Han defendido un poquito más atrás de lo normal, nos han complicado y tenemos que aprender de los errores", añadió Saúl, que consideró que, a pesar del empate en contraste con el 6-1 al Granada, "las expectativas del equipo" en la actual temporada "son las mismas".

"El otro día con el Granada no éramos tan buenos ni ahora tan malos. El equipo está creciendo, la dinámica va a ser buena, hemos hecho más méritos que el equipo rival para llevarnos los tres puntos y no ha podido ser", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *